Noticias

49º Aniversario Squadra Giovanile Claudio Cattoni

310520210012° Comandante Señor Diego Velásquez,
Director Señor Mauricio Repetto,
Capitán Señor José Estefane,
Oficiales, Voluntarios, Familiares e Invitados.


Es para mí un gran honor, en este segundo periodo como Capitán de la Squadra Giovanile Claudio Cattoni, estar al frente de ella y poder compartir con ustedes a pesar de no poder hacerlo en forma presencial debido a los acontecimientos ocurridos en el país, el estallido social y después por la pandemia mundial la cual ha cambiado nuestras vidas. No ha sido fácil ya que nosotros somos niños que estamos conociendo y aprendiendo de la vida, cuidando siempre a nuestras familias y ellas a nosotros. Pero a pesar de todo hemos estado activos obviamente echando de menos el juntarnos en el cuartel, pitonear con un 50 o un 70, realizando una armada, subiendo una escala; pero ya retornaremos a esos momentos, así como también ir al colegio en forma normal, hacer deporte y otras actividades.

Es importante lo que está pasando a nivel país donde en un principio vimos mucha violencia, después llega un virus que nos tiene encerrados en nuestras casas no pudiendo hacer estas actividades en forma presencial, pero buenos se podrá decir que somos la generación de está viviendo experiencias muy difíciles que será recordada como un gran cambio social donde “ha reflotado otras características de nosotros como ser solidaros con el prójimo y preocupados por nuestro entorno”, eso nos aporta más sabiduría para salir adelante y estar preparados para lo que venga en el futuro.

Ya sabemos que somos frágiles, pero tenemos un fuerte corazón y seguiremos adelante como niños y como representantes de la Squadra Giovanile Claudio Cattoni, hasta poder integrar las filas de nuestra querida 11 como Bombero; lo demás quedara en nuestros libros para que lo lean o se los transmitamos a las nuevas generaciones.

Debemos agradecer al apoyo incondicional de nuestras familias y también el apoyo fundamental de nuestros instructores de los que nos sentimos muy orgullosos de lo que representamos en la sociedad.

Para finalizar, agradezco a todos los que nos acompañan el día de hoy por segunda vez en una forma diferente, ya estaremos de nuevo en nuestro querido cuartel de República con nuestra gente, practicando y capacitándonos como siempre y con muchas ganas.


FORZA CHILE E FORZA LA ITALIA

 

31052021002

31052021003