Noticias

Cambio de Oficiales de Compañía

oficialidad12 de abril 2016. En Reunión de Compañía se realizó la elección de Capitán, Teniente Primero, Teniente Segundo, Ayudante y Consejero de Disciplina.

 

Tras la renuncia por motivos personales al cargo presentada por el Capitán Italo Volpe Haarmann, el Teniente Segundo Felipe Bacciarini González y el Ayudante Daniele Brizzolara Torrico; la Compañía se reunó para elegir a sus nuevos oficiales para lo que resta del año 2016.

 

En esta oportunidad en el cargo de Capitán de Compañia fue electo el Teniente Primero, voluntario honorario Sr. Vittorio Massone Berríos. Al quedar acéfalo el cargo de Teniente Primero se eligió en dicho cargo al voluntario honorario Sr. Ricardo Buzzetti Peña. En el cargo de Teniente Segundo resultó electo el voluntario honorario Sr. Ennio Giaverini Cataldo. En el cargo de Ayudante de Compañía resultó elegido el voluntario activo Sr. Stefano Braghetto Catoni. Al mismo tiempo al ser electo como Teniente Primero el voluntario Buzzetti quedó acéfalo el cargo de Consejero de Disciplina, resultando electo en esta ocasión el voluntaio honorario Sr. Italo Oneto Novoa.

 

Agradecemos profundamente el brillante y enorme servicio y dedicación prestado por los oficiales salientes, en especial a Italo Volpe quien ejerció el cargo de Capitán por más de 32 meses, y a Felipe Bacciarini que ejerció como Teniente de Compañía por más de 40 meses. Deseamos éxio a toda la oficialidad en lo que resta del año 2016. Undicesima va!