Noticias

Nacimiento

09032016claire9 de marzo de 2016. Ha nacido otro miembro de la gran familia de la “Pompa Italia”, pero en este caso de trata de una “otra”. Se llama “Claire”, quien es hija de la hija de nuestro amigo y camarada de ideales Jean-Luc Orsi y de su señora Mara. Para los “Nonos” y padres les deseamos muchas felicidades y cosas buenas.


Siendo Claire la primera nieta, no nos cabe la menor duda que será la nueva luz de la alegría familiar y se llevará todas las atenciones… Le daremos a los nuevos abuelos un babero gigante (lo necesitarán…je).

Claire nació el 9 de febrero de 2016 en New York, EEUU a eso de las 05:15 AM (Hora de Chile), Lo sabemos, ya que Jean-Luc se encontraba en la Guardia Nocturna, y durante toda la noche estuvo en contacto telefónico con Mara pidiéndole novedades, hasta las 05:15 cuando por fin le notificaron del nacimiento.

Como Claire también tiene algo de francés, y por el cariño que tenemos a los abuelos, haremos excepción y les enviamos nuestro saludo en ese idioma...

Chers Jean-Luc et Mara,

Nous souhaitons nous joindre à l’immense joie de la naissance de Claire, votre première petite-fille.

Le miracle de la vie a une nouvelle fois franchi les portes de votre belle famille.

Nous vous souhaitons tous nos vœux ainsi que d´inoubliables moments en famille remplis d’émotions, de joie et d´allégresse.

Par l’intermédiaire de Claire, vos propres vies se projettent pareillement à celles des êtres aimés qui vous ont précédé.

Nous vous embrassons fort et fraternellement depuis la distance.