Noticias

18 lesionados en colisión de buses del Transantiago

accidente transantiago06 de agosto 2015. Uno de los heridos permanece en estado grave. Carabineros inició la investigación para establecer las causas del triple choque.

                                        

Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) concurrió a emergencia vehicular producida en la intersección de Av. Gladys Marín y Av. Del Parque, en la comuna de Estación Central.

 

Por causas que se investigan, dos máquinas del Transantiago colisionaron en el corredor destinado a los buses. Una tercera, al evitar impactarlas, se fue contra las rejas del bandejón central. El accidente dejó un saldo de 18 personas lesionadas, una de las cuales fue trasladada a un centro asistencial en estado grave.

 

Cinco compañías del CBS se desplegaron para atender a los lesionados y contener el derrame de combustible producto de la colisión. Debido al incidente, el transporte público debió ser desviado por la calle lateral, derivando en un intenso atochamiento. Carabineros inició la investigación para establecer las causas del accidente. La Pompa Italia concurrió en su carro bomba BX11