Noticias

Incendios en Independencia y Providencia

incendio independencia27 de julio 2015. Uno de los siniestros afectó a un cité y dejó 13 personas damnificadas.

                                        

Este fin de semana, el Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) debió desplegar personal y recursos para controlar diferentes emergencias producidas en comunas de la Región Metropolitana.

  • Providencia

Nueve compañías de la Institución trabajaron durante la madrugada de este domingo en un incendio que afectó a tres locales comerciales, ubicados en Av. Seminario y Rancagua, comuna de Providencia.

 

El siniestro, dejó daños de consideración en dos locales de comida ubicados en la intersección de las calles, además de una farmacia. La emergencia se logró controlar pasada las 03.30 horas. El Departamento de Investigación de Incendios se encuentra trabajando en determinar las causas del origen del siniestro.

 

No se informó de personas o bomberos lesionados. La Pompa Italia trabajó en el lugar en su carro bomba B11

 

Independencia

 

Doce compañías del CBS trabajaron por más de una hora para controlar un incendio registrado en la madrugada de este lunes en la intersección de Grumete Bustos y Los Ángeles, comuna de Independencia.

 

El siniestro, que comenzó pasada las 02.00 horas, afectó a tres viviendas. Debido al peligro de propagación, Bomberos emitió una segunda alarma, ya que las llamas amenazaban a inmuebles colindantes y una ferretería. Trece personas fueron evacuadas, siendo contactadas por personal del municipio para evaluar entrega de ayuda. No se informó de personas o bomberos lesionados. La Pompa Italia trabajó en el lugar en su carro bomba B11

 

Fuente: www.cbs.cl