Noticias

Nuevo Incendio de Grandes Proporciones.

Santiago, 29 de enero de 2010. Un gran Incendio afectó a una construcción ocupada por indigentes, en la intersección  de Compañía de Jesús y Libertad, en pleno centro de la capital. El despacho de nuestra Compañía fue a las 05:00 Hrs., siendo BX-11 la primera Bomba en llegar al lugar, encontrándose con una casona que de grandes proporciones que ardía en su totalidad, armando rápidamente líneas de agua para evitar la propagación al sector norte del incendio.

Debido al inminente riesgo de propagación, se procedió a dar Cuarta Alarma de Incendio, concurriendo al lugar 16 Compañías, las cuales debieron extremar la seguridad debido a los constantes derrumbes al interior del recinto, uno de los cuales involucró la caída de un gran muro de aproximadamente 300 mts2, el cual cayó sobre 3 vehículos aparcados en un estacionamiento contiguo, destruyéndolos completamente.

La Undécima estuvo a cargo de nuestro Capitano, y asistieron nuestra B-11 y BX-11, además de 15 Voluntarios, los cuales se retiraron del lugar a las 09:58 hrs. si que la Compañía registrase lesionados.

Reportaje Diario La Segunda>>

Noticia de 24 Horas>>

Noticia de Mega>>

Galería de Andrés Lewin>>