Undicesima Compagnia di Pompieri di Santiago - Pompa Italia

Squadra de los Voluntarios Honorarios se llevó la Gara "Alfredo Sivori" 2015

12189739 10207975825491223 5310477326193020739 n 26 de octubre 2015. La Competencia se desarrolló en dependencias del Estadio del Banco de Chile ubicado en la comuna de Vitacura.

 

Una nueva versión de la tradicional Competencia "Alfredo Sivori" se desarrolló el día de ayer en la comuna de Vitacura. Esta tradicional Competencia enfrenta a los equipos conformados por los voluntarios honorarios (aquellos que han cumplido más de 11 años de servicio en la Compañía) liderados por el Capitán Sr. Italo Volpe H y los Voluntarios activos encabezados por el Teniente Segundo Sr. Felipe Bacciarini.

 

En esta ocasión el triunfo se lo llevó el equipo de los Honorarios por una diferencia de tiempo de dos segundos, retomando la senda del triunfo tras perder la edición del año pasado

 

El equipo de los Honorarios estuvo conformado por los siguientes voluntarios: Capitán Italo Volpe, Teniente Primero Vittorio Massone B., Aldo Yametti, Leonardo Barbieri, Carlo Giaverini, Italo Monichi, Marcello Solari, Claudio Passalacqua, Jean Coron y Jorge Buzzetti

 

Agradecemos al Comandante de la Institución Sr. Mauricio Repetto, por su presencia en la Competencia. Felicitamos a ambos equipos quienes colaboraron a que este evento cumpliera con todas las expectativas. Auguri Onorari !